Preguntas Frecuentes

¿Los artículos que venden son originales?

Sí, cada artículo que vendemos en Tienda Dondé pasa por un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por nuestro equipo de valuadores expertos, quienes se especializan en identificar y confirmar la autenticidad y estado o funcionamiento.

¿Los artículos que venden son nuevos o seminuevos?

Vendemos ambos tipos de artículos, siempre especificado en su nombre y/o descripción como (nuevo) o (seminuevo). Toda la Joyería Oro Dondé es completamente nueva. Contamos con una sección de electrónicos nuevos también. El resto de articulos son seminuevos y su condición y funcionamiento están respaldados por nuestros expertos valuadores.

¿Qué opciones de pago tengo?

Openpay:
Pagos con Tarjeta de crédito, débito, transferencias electrónicas o en efectivo en +30,000 establecimientos.

Paypal:
Pagos con Tarjeta de crédito o débito, con o sin cuenta Paypal.

Kueskipay:
Compras a plazos sin tarjeta de crédito.

Aplazo:
Compras a plazos sin tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo aplicar un código de descuento a mi pedido?

En la pantalla de pago podrás escribir cualquier código de descuento vigente, mismo que hará válida la promoción indicada sobre el total de tu pedido.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Una vez que se haya completado la compra, el tiempo estimado de entrega será de 2 a 3 días hábiles. Este periodo comienza a contar a partir de la confirmación del pago. Hay que tomar en cuenta que los días hábiles excluyen los fines de semana y días festivos. En temporadas altas podemos presentar retrasos en entregas.

¿Cómo puedo contactar al equipo de atención al cliente?

En toda la tienda podrás encontrar en la esquina inferior derecha nuestro contacto directo vía WhatsApp. Puedes alternativamente llamarnos al 5588694644 o enviarnos un correo a atencion@dondetienda.com. Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs, sábados y domingos de 9:00 a 15:00 hrs.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado?

Solicita desde tu cuenta de usuario la devolución seleccionando tu pedido e indicándonos las causas. También puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente que te ayudará con el proceso. Recuerda que para hacer válida cualquier cambio o devolución es indispensable grabar en video la apertura de tu pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que recibas el correo de confirmación de envío, podrás seguir el envío de tu pedido desde tiendadonde.com/tracking, utilizando tu correo y número de orden.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Desde web en dispositivos móviles, abre el menú en la parte superior derecha y selecciona iniciar sesión, en dispositivos de escritorio selecciona el icono de cuenta de usuario posicionado a la izquierda del icono de carrito de compras. Ingresa un correo electrónico y sigue los pasos indicados para iniciar sesión.